Siguen las investigaciones al rapero D4vd Por la Muerte de una menor en un Auto de su Propiedad

Siguen las investigaciones al rapero D4vd Por la Muerte de una menor en un Auto de su Propiedad

Los restos humanos hallados dentro de la cajuela de un vehículo del rapero D4vd, de 20 años, pertenecen a una adolescente latina de 15 años que había sido reportada como desaparecida, según confirmaron los resultados de las pruebas de ADN. La joven, identificada como Celeste Rivas, desapareció el 5 de abril de 2024 en el condado de Riverside, cerca de Los Ángeles.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición debido a las altas temperaturas, fue descubierto el 8 de septiembre en un lote de vehículos. Trabajadores del lugar alertaron a las autoridades por un olor fétido proveniente de un automóvil, que, según informes preliminares, es un Tesla propiedad de David Anthony Burke, nombre real del artista. El vehículo fue remolcado después de ser reportado como abandonado. El médico forense indicó que los restos llevaban un tiempo considerable en el auto.

Aunque los detalles específicos sobre la muerte y el hallazgo de Celeste Rivas se mantienen en privado, las autoridades han iniciado una investigación por presunto homicidio. La noticia de la investigación se dio a conocer mientras D4vd estaba de gira fuera del país, lo que resultó en la cancelación de todos sus conciertos como medida preventiva, ya que es el principal sospechoso en el caso.

La familia de Celeste ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos del proceso. La iniciativa, gestionada por una joven llamada Esmeralda Lozano, tiene como objetivo apoyar a la familia Rivas Hernández.

Hasta el momento, la investigación continúa en curso, y el intérprete de “Romantic Homicide” no ha emitido ninguna declaración formal.

Share