El siniestro fue provocado por desconocidos y en el sitio es común que ocurra este tipo de siniestros que generan gran contaminación ambiental

Redacción Entorno Informativo
Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo sofocaron un incendio en un predio al surponiente de la ciudad, en donde acumulaban gran cantidad de neumáticos, el cual fue provocado.
El hecho fue reportado a la línea de emergencia 911 al filo de las 10:40 horas, cuando se alertó sobre la enorme conflagración que generó gran contaminación por denso humo negro en el sector.
Al llegar al sitio, ubicado sobre el bulevar Quiroga, poco antes de llegar al entronque con la carretera 26 que lleva a la Costa de Hermosillo, los apagafuegos encontraron en una hondonada gran cantidad de neumáticos encendidos.
De inmediato se procedió a iniciar las labores de sofocación y control del fuerte incendio, las cuales se prolongaron por más de 40 minutos, para lo cual se requirió del apoyo de una cisterna con cinco mil litros de agua.
De acuerdo con el reporte de los vulcanos el lugar continuamente registra este tipo de incendios, por parte de personas que habitan en condición de calle.
Ante ello llamaron a evitar este tipo de situaciones que representan un foco de contaminación ambiental.