Vecinos lograron poner a salvo a una mujer y a dos menores de cuatro y seis años, quienes resultaron ilesos
Elementos de Bomberos de Hermosillo sofocaron un incendio en una vivienda de la colonia Altares, en donde vecinos lograron poner a salvo a una mujer y a sus dos hijos menores de edad.
El fuego fue reportado alrededor de las 15:00 horas del viernes, en una vivienda ubicada en las calles Alce y Arrendarios, en la citada colonia del sur de la ciudad.
Al parecer el fuego inició en el área de la sala, y rápidamente se extendió a la cocina, zonas que fueron totalmente consumidas por las llamas, mientras que el resto de la vivienda resultó afectada por el sobrecalentamiento de paredes y la presencia de humo.
Cabe señalar que el llamado del siniestro causó gran movilización de cuerpos de auxilio, ya que se alertó que había personas en el interior, aunque cuando llegaron los tragahumo, dos vecinos habían sacado a una mujer y a sus dos pequeños hijos, de cuatro y seis años de edad, mientras que otro menor logró salir por sus propios medios, quienes resultaron ilesos.
Al lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los residentes y señalaron que no requerían ser trasladados a un nosocomio.
Asimismo, al domicilio llegó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a fin de revisar las condiciones en que quedó la vivienda.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, procedieron a elaborar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.