Sol León lanza críticas previo a duelo en el ring

Sol León lanza críticas previo a duelo en el ring

Sol León se declaró a favor de Karely Ruiz para su pelea contra Marcela Mistral, señalando las actitudes de Poncho de Nigris en su discurso.

Un nuevo video de la influencer Sol León ha causado revuelo al definir su bando para la pelea entre Karely Ruiz y Marcela Mistral. La empresaria fue contundente al expresar que prefiere la autenticidad de la creadora de contenido antes que las dinámicas de pareja que considera anticuadas y limitantes.

En su intervención digital, Sol León comentó que le resulta más preocupante la sumisión ante hombres machistas que el contenido sugerente en internet. Estas declaraciones fueron interpretadas por la audiencia como un respaldo total a la libertad de elección de las mujeres sobre su propia imagen y carrera profesional.

La crítica de Sol León se extendió hacia la figura de Poncho de Nigris, señalando que no soporta a los hombres que imponen reglas desiguales en sus matrimonios. La influencer arremetió contra la actitud de presumir pectorales mientras se le prohíbe a la pareja mostrarse de la misma manera ante el público.

Te podría interesar: Disney ficha a Kathryn Hahn para el nuevo filme

Respecto a su protegida, la empresaria resaltó los valores humanos que ve en Karely Ruiz, mencionando específicamente su sencillez. Consideró que la honestidad de la joven es una cualidad valiosa dentro de la industria del entretenimiento, lo que la motiva a portar la camiseta de su equipo en este enfrentamiento.

Véase también: Busca Claudia Sheinbaum ampliar la agenda de BTS en México mediante gestiones directas con el gobierno de Corea del Sur

A pesar de sus mordaces comentarios, Sol León puntualizó que valora y aprecia a ambas protagonistas del encuentro deportivo. Sin embargo, reiteró que su filosofía de vida la aleja de cualquier estructura que ella perciba como machista, consolidando su apoyo público para la noche del combate en el cuadrilátero.

Share