A Diana Giselle, de 30 años le aseguraron aparente crystal mientras que Carlos Ulises, de 33 llevaba dosis de la droga sintética y de mariguana
Redacción Entorno Informativo
Un hombre y una mujer que portaban porciones de aparente narcótico fueron atrapados por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Uno de los casos se registró a la 1:30 horas del sábado, en las calles Ley Federal del Trabjo y Cero, en la colonia Colinas, al norte de Hermosillo.
A esa hora los elementos preventivos realizaban recorridos cuando observaron a la sospechosa, quien se identificó como Diana Giselle, de 30 años.
La fémina al ver la patrulla arrojó al piso un envoltorio, por lo que los agentes detuvieron la marcha y revisaron lo que lanzó al piso que resultó ser un envoltorio con dos gramos de una sustancia blanquecina y granulada, similar al narcótico sintético crystal, por lo que fue detenida.
Asimismo, a las 11:11 horas, fue interceptado Carlos Ulises, de 33 años, cuando caminaba por las calles Martha Félix y Quinta de la colonia Real del Carmen, a quien le decomisaron un envoltorio con una sustancia granulada al tacto, al parecer crystal y uno más con hierba verde y seca, similar a la mariguana.
Ambas personas, junto con el aparente narcótico fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora para que determine su situación legal.