Melissa Guadalupe, de 19 años, insultó y mordió a su consanguínea de 17 años, al igual que José María, de 48, quien violó una orden de restricción y amenazó de muerte a su hermana
Redacción Entorno Informativo
Dos personas, una del sexo femenino, quedaron tras las rejas tras ser reportadas por agredir a sus respectivas hermanas, una de ellas menor de edad, informó la Policía Preventiva Municipal.
A las 23:49 horas del jueves se recibió un llamado a la línea de emergencia 911, en el que urgieron la presencia de los elementos policiacos, ya que una joven estaba muy agresiva con su familia.
Al llegar a la vivienda ubicada en la avenida Vergel, de la colonia La Cholla, se entrevistaron con el padre de Melissa Guadalupe, de 19 años y de una menor de 17 años.
La adolescente dijo que pidió la presencia policiaca porque su hermana de 19 años, la agredió verbalmente y la mordió en su brazo izquierdo.
El progenitor de las jóvenes permitió el ingreso de los uniformados quienes pusieron bajo arresto a la joven agresora.
Uno más
Asimismo, a las 11:00 horas del jueves, fue aprehendido José María, de 48 años, quien llegó a la casa de su hermana mayor para agredirla verbalmente y amenazarla de muerte.
La perjudicada hizo el llamado a las autoridades quienes acudieron al domicilio ubicado en las calles 18 de marzo y Lluvia de Estrellas, de la colonia San Luis, en donde fue arrestado el violento individuo, quien tiene una orden de restricción para evitar acercarse al lugar.
Las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad ministerial por el delito de violencia familiar.