Elvis Abraham, de 30 años, se resistió a ser detenido luego de que fue sorprendido al conducir a exceso de velocidad, zigzagueando e ignorando señales de alto
Redacción Entorno Informativo
Un conductor temerario que fue interceptado en calles de la colonia Palo Verde y se enfrentó a elementos de la Policía Municipal, al resistirse al arresto, fue sometido por los uniformados.
Fue a las 22:50 horas del lunes, cuando los elementos policiacos observaron al conductor de un automóvil sedán, marca Dodge, línea Charger, color plata que circulaba a exceso de velocidad con las luces apagadas.
Además, el conductor de la unidad se desplazaba zigzagueando e ignorando las señales de alto.
Fue en las calles Francisco Villa y Alfonso Armenta, en el citado sector del sur de la ciudad, en donde el individuo, identificado como Elvis Abraham, de 30 años, descendió del vehículo gritándoles que era militar y lanzando manotazos y puntapiés contra los uniformados.
Los agentes procedieron a someterlo y al realizarle una revisión le encontraron entre sus ropas una daga de 20 centímetros de longitud.
El agresivo individuo fue puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente por los delitos de resistencia a particulares y portación de arma prohibida.