Agentes de la Policía Preventiva Municipal; Los individuos portaban dosis tanto de mariguana como de crystal
Redacción Entorno Informativo
Un total de 19 porciones de droga, 17 de ellas al parecer crystal y dos de mariguana, fueron decomisadas a ocho personas que fueron detenidas por oficiales de la Policía Municipal, en distintos operativos.
En el primer caso fue capturado David Ernesto, de 40 años, a las 10:10 horas del martes, en el cruce del Periférico Norte y calle 12 de Octubre, en la colonia Balderrama, tras ser descubierto en posesión de una porción de crystal.
En la calle Soyopa y avenida José Carmelo de colonia Pimentel, arrestaron a Juan Francisco, de 53 años, a las 11:00 horas, quien llevaba en la bolsa trasera del short, cinco envoltorios del narcótico sintético.
Asimismo, con dos porciones de crystal y dos de mariguana aprehendieron a Marcos Gabriel, de 49 años, al ser ubicado en la avenida Pilares y calle Carlos Caturegli, en la colonia Solidaridad, alrededor de las 11:05 horas.
A su vez, Marcos Gabriel, de 31 años, fue aprehendido a las 11:25 horas, en las calles Arroyo Molinito y Arroyo Los Chiltepines, en colonia Los Arroyos mismo que portaba dos porciones de crystal.
Francisco Yonathan, de 45 años, fue sorprendido en posesión de una porción de droga de diseño y se ubicó a las 14:42 horas, en la calle Guadalupe Victoria y avenida Baviácora, en la colonia López Portillo.
A las 15:43 horas del mismo martes se interceptó a Jonathan Hernán, de 27 años, en la calle San Miguel de la colonia Villa Verde, tras intentar deshacerse de dos envoltorios de una sustancia granulada similar al crystal.
Mientras que a Nicolás Simón, de 36 años se le detuvo a las 23:44 horas en la avenida Navojoa y calle Israel, en la colonia San Bosco, a quien le decomisaron tres empaques de la droga sintética.
Finalmente, a las 23:50 horas del martes se abordó a José Manuel, de 29 años, en las calles Arroyo Chiltepinos y Arroyo Agua Verde de la colonia Los Arroyos mismo que cargaba una dosis del enervante sintético.
Los detenidos y las sustancias quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para que se determine situación legal.