Someten a quincuagenario armado en la colonia Jesús García

Someten a quincuagenario armado en la colonia Jesús García

Eduardo, de 53 años, portaba una pistola tipo Glock que resultó ser una réplica, así como un cuchillo de 30 centímetros

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que caminaba armado con una pistola que resultó ser una réplica y además portaba un arma blanca fue detenido en la colonia Jesús García.

La Policía Preventiva Municipal, informó que los hechos ocurrieron a las 10:20 horas del miércoles.

A esa hora los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el sector del norte de la ciudad y en la avenida Ángel García Aburto y calle Tres, observaron a un peatón que asumió una actitud evasiva.

Al ser abordado, el individuo se identificó como Eduardo, de 53 años de edad, a quien al ser revisado le encontraron una réplica de pistola de modelo Glock y también un cuchillo de 30 centímetros.

El quincuagenario junto con la réplica de arma de fuego y el cuchillo que portaba quedó a disposición de la autoridad respectiva.

Share