Ramón Martín, de 56 años, llevaba varios envoltorios con la yerba verde y seca
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, sorprendieron a un individuo quien portaba varias dosis de mariguana.
Fue a las 23:30 horas del miércoles, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Sahuaro.
Al llegar al cruce de las calles Perimetral y Lázaro Mercado, de ese sector al poniente de Hermosillo, observaron al individuo, quien al ver la unidad policiaca, rápidamente lanzó al suelo una bolsa de plástico.
Los elementos procedieron a interceptar a quien se identificó como Ramón Martín, de 56 años de edad, y al revisar la bolsa que tiró, encontraron en el interior cuatro envoltorios con la hierba verde y seca, características similares a la mariguana.
Ante ello, el individuo fue sometido y trasladado a la Comandancia de Policía, para posteriormente ser puesto a disposición del agente ministerial por el delito de daños contra la salud.