El adolescente de 14 años, arrojó piedras a automóviles y en uno de los casos golpeó a una menor de 13 años, a quien le causó una herida en el lado izquierdo de la cabeza
Redacción Entorno Informativo
Tras apedrear dos vehículos y lesionar a una menor de 13 años de edad, un adolescente fue retenido por los propietarios y entregado a las autoridades municipales.
De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a las 4:50 horas del sábado, en calles del fraccionamiento Residencial Monarca.
A esa hora, el adolescente de 14 años, lanzaba piedras a automóviles que circulaban por el bulevar Enguerrando Tapia y la calle Mariposa.
En se lugar daño un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color guinda, modelo 2023, así como a otro sedán de la marca Chevrolet, línea Sonic, color blanco, modelo 2015.
Cabe señalar que a los vehículos les quebró el medallón y causó abolladuras en el capacete, además, en una de las unidades le provocó a una menor de 13 años, lesiones de cuatro centímetros en el lado izquierda de la cabeza.
Los dueños de las unidades sometieron al presunto vándalo y lo entregaron a las autoridades municipales para lo correspondiente.