Los agentes estatales acudieron a un domicilio en donde Erick, quien estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol y drogas, los atacó con arma blanca, por lo que le dispararon para inmovilizarlo
Redacción Entorno Informativo
Un individuo que fue reportado por su hermana por violencia familiar, enfrentó a los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes atendieron el llamado, a los que amenazó con arma blanca, por lo que al verse en riesgo le dispararon e hirieron para someterlo y posteriormente fue llevado a un nosocomio.
Los hechos fueron reportados al filo de las 10:00 horas de este miércoles en la colonia Unión de Ladrilleros luego de que se recibió un llamado en la línea de emergencia por parte de una mujer que pedía auxilio.
Al lugar ubicado en la calle Ramón Valdez, entre República de Panamá y Sahuaro, acudieron los agentes de la PESP como primeros respondientes.
En el sitio la reportante, dijo que su hermano Erick, de 35 años, escapó de un centro de rehabilitación y que había consumido enervantes, por lo que estaba muy agresivo con ella y otros miembros de la familia.
Además, indicó que el martes por la tarde la golpeó, y que al ver que continuaba muy exaltado pidió el auxilio de las autoridades.
Al ver a los elementos policiacos Erick se abalanzó sobre ellos e intentó lesionarlos con arma blanca, por lo que los elementos estatales al ver en riesgo su integridad, activaron sus armas de cargo para neutralizarlo.
El individuo fue sometido y trasladado en una ambulancia para recibir atención médica a un nosocomio en donde quedó bajo resguardo policiaco.