A disposición de las autoridades quedó Mario Fernando, de 45 años de edad, quien fue detenido por la mujer
Redacción Entorno Informativo
Una mujer sorprendió a un individuo cuando tocaba indebidamente a su nieta de cinco años, por lo que de inmediato lo detuvo con la ayuda de un vecino e hizo el llamado a las autoridades policiacas, quienes lo pusieron tras las rejas.
El hombre, identificado como Mario Fenrando, de 45 años fue entregado a agentes de la Policía Municipal, durante la tarde del pasado miércoles.
Eran alrededor de las 18:30 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de 911, desde un domicilio de colonia Sahuaro Final.
En el llamado reportaron un caso de abuso sexual, en perjuicio de una niña de cinco años, y que tenían encerrado al agresor.
Cuando los policías llegaron al sitio, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien dijo ser la reportante y abuela de la perjudicada.
La fémina relató que minutos antes un vecino había presenciado cuando el individuo tocaba las partes íntimas de su nieta y la alertó sobre el delito.
Añadió que el delincuente sexual fue enfrentado por quien lo descubrió, luego con ayuda de ella lo encerraron para poder entregarlo a las autoridades.
Finalmente, el señalado fue arrestado por los uniformados y trasladado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.