Sorprenden a allanador de vivienda en la colonia Miguel Hidalgo

Sorprenden a allanador de vivienda en la colonia Miguel Hidalgo

Juan Manuel, de 34 años, fue sorprendido por la dueña de una casa a la que se introdujo sin autorización

Redacción Entorno Informativo

Luego de que se introdujo a una vivienda ajena fue aprehendido un individuo en la colonia Miguel Hidalgo.

Fue a las 16:35 horas del miércoles, cuando a la línea de emergencia 911 una mujer hizo el llamado pidiendo la presencia de los uniformados.

De inmediato, los elementos preventivos acudieron a la vivienda ubicada en las calles Bacanora y Eligio Ancona, del citado asentamiento del norte de la ciudad.

Al llegar se entrevistaron con la fémina, de 36 años de edad, quien señaló a Juan Manuel, de 34 años, de ingresar al inmueble sin autorización.

De inmediato, los elementos policiacos procedieron a someter al intruso y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora.

Share