La propietaria de la vivienda, de 20 años, se llevó tremenda sorpresa al encontrar al desconocido, identificado como Omar, de 30 años, en el interior
Redacción Entorno Informativo
Cuando se encontraba dentro de una vivienda que no es la suya y donde al parecer pretendía cometer un hurto, un hombre fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal.
El presunto ladrón se identificó con el nombre de Omar y dijo tener 30 años, de acuerdo con un reporte emitido por la corporación.
Fue a las 21:00 horas del miércoles cuando una joven de 20 años llegaba a su casa, en la colonia Villas del Sur y se llevó tremenda sorpresa.
Antes de ingresar a la vivienda situada en la Cerrada Villa Hermosa, se percató que un individuo estaba dentro, e inmediatamente pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911.
Oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo llegaron rápidamente al sitio.
La joven permitió el acceso a la casa, donde los uniformados ubicaron y detuvieron al allanador para llevarlo a las celdas de la jefatura mencionada.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.