Juan caminaba por la vía pública del fraccionamiento Bicentenario y al ver la patrulla trató de deshacerse de la “bronca” que cargaba.
El hombre de 31 años simuló que lanzaba basura al suelo y luego trató de seguir caminando “como si nada”, pero su actuar fue visto por los oficiales de la Policía Municipal.
El peatón fue Interceptado en el cruce de avenida Bicentenario y calle Retorno de Capitanía, cuando eran las 11:50 horas del miércoles, luego fue conducido hasta el lugar donde dejó tirada la bolsa que previamente llevaba.
Después se percataron que dentro de dicho envase había una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga de diseño conocida como “crystal”.
El detenido fue trasladado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo.
Finalmente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.