Husmeando en un domicilio, donde al parecer pretendía cometer hurto, un hombre fue aprehendido durante la mañana del pasado viernes, por personal de la Policía Municipal.
El allanador fue identificado como Gerardo Manuel, de 34 años, según información proporcionada por la corporación.
Fue a las 7:45 horas cuando residentes de calle Villa Gaviota, llamaron a la Línea de Emergencias 911 para decir que en una de las casas de la rúa, estaba un intruso.
El reporte fue atendido por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, que llegaron en pocos minutos al sitio.
De inmediato ingresaron al inmueble y localizaron al señalado, mientras portaba un arma blanca larga, de las conocidas como machete y husmeaba entre diversos objetos..
El individuo fue capturado y llevado a la jefatura mencionada, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.