Édgar Abraham, de 30 años, sustrajo 26 metros de cableado de una instalación subterránea de una empresa de telefonía celular
Redacción Entorno Informativo
Cuando estaba atareado apoderándose de cableado telefónico, un hombre fue sorprendido por integrantes de la Policía Municipal, durante la madrugada del miércoles.
En un comunicado, la corporación policiaca informó que el frustrado hampón fue identificado como Édgar Abraham, de 30 años de edad.
Refiere el documento que los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un rondín de vigilancia en el área norponiente de Hermosillo, cuando eran las 2:20 horas.
Mientras recorrían el bulevar Pueblo Nuevo descubrieron en flagrancia al ahora detenido, en el cruce con el bulevar Pueblo Bajo, en un registro subterráneo.
El hombre ya había cortado aproximadamente 26 centímetros de cable propiedad de la empresa Teléfonos de México, y fue aprehendido de manera inmediata.
El detenido y el material hurtado fueron asegurados para quedar a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.