REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Rosa y Bernardo, ambos de 41 años, fueron atrapados cuando saqueaban una casa a la que ingresaron tras causar daños en la chapa de la puerta
Cuando saqueaban una vivienda de colonia La Cholla, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal.
Los presuntos ladrones se identificaron como Rosa y Bernardo, ambos de 41 años, precisa un informe de la corporación.
Fue a las 8:03 horas del viernes cuando agentes preventivos, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado ubicado al poniente de Hermosillo.
Al pasar por el cruce de calles Peñalara y Mirlo, se percataron que la pareja sacaba muebles y otros enseres de una vivienda.
Algunos residentes, indicaron a los policías que las personas que estaban sustrayendo los objetos no eran los propietarios del inmueble.
Ambas personas fueron aseguradas de inmediato, luego se descubrió que habían causado daños en la chapa de la puerta principal, para poder ingresar
Los detenidos fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente, donde se resolverá su situación legal.
