El joven de 21 años, de nombre Juan Antonio, llevaba una dosis de la droga sintética
Gerardo López
Un hombre que cargaba una porción de “crystal”, al parecer para consumo propio, fue aprehendido por oficiales de la Policía Municipal, durante la madrugada de ayer.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Juan Antonio y dijo tener 21 años, revela un informe emitido por la corporación.
Los uniformados realizaban un rondín de vigilancia en el fraccionamiento Tierra Nueva, cuando eran alrededor de las 2:30 horas, para inhibir conductas delictivas.
Al pasar por el cruce de los bulevares Paseo Tierra Nueva y Agustín F. Zamora, se percataron que el señalado caminaba por el sitio.
También notaron que, al ver la patrulla, adoptó actitud evasiva, y por ese motivo lo interceptaron, para realizarle una revisión corporal.
Durante la inspección se le halló un embalaje de una materia blanca y granulosa, características físicas similares a las de la droga de diseño referida.
El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, luego sería remitido a la autoridad correspondiente