REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
El propietario de la casa habitación reportó al 911 que un desconocido se encontraba en el techo del inmueble
Un individuo que ingresó a un domicilio ajeno, al parecer con intención de cometer robo, fue aprehendido en fuga durante la mañana del viernes, en colonia San Bosco.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Luis Mario y dijo tener 27 años, revela un informe de la Policía Municipal.
Eran las 9:15 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 un allanamiento de morada, en un domicilio situado en calles San Hiram.
El reportaje mencionó que sobre el techo de su vivienda se encontraba una persona del sexo masculino, a la cual no conoce.
Los oficiales llegaron en corto tiempo al lugar y al ver al propietario, éste les dijo que el intruso ya estaba en el traspatio.
Cuando los policías entraron vieron al individuo subir a la techumbre y corrió por encima de las casas contiguas, por lo cual se usó un dron para seguirlo.
Fue ubicado agazapado en la parte alta de uno de los domicilios vecinos y al ser descubierto descendió, luego fue aprehendido.
El detenido fue llevado a la jefatura de policía del mismo sector, después sería remitido a la autoridad correspondiente.