Sorprenden a tres presuntos narcomenudistas en distintas colonias

Sorprenden a tres presuntos narcomenudistas en distintas colonias

A Jesús Isaías, de 26 años; Julio César, de 42 y Jesús Alberto, de 37, les aseguraron porciones con crystal

Redacción Entorno Informativo

Tres individuos en posesión de 14 porciones de la droga sintética conocida como crystal fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal, en distintos sectores de Hermosillo.

En el primer caso, Jesús Isaías, de 26 años, fue atrapado a las 8:35 horas del martes, cuando transitaba por calles de la colonia Privadas del Real.

El joven se desplazaba por las calles Helvética y Cabo San Pedro, al norte de Hermosillo cuando fue detectado por los agentes, quienes al ver que trató de pasar desapercibido procedieron a abordarlo y le encontraron tres dosis de la droga sintética.

Por su parte, Julio César, de 42 años, fue capturado a las 19:30 horas del martes en la intersección de la calle Margarita Maza de Juárez y avenida Dalia, en la colonia Las Flores.

Al inspeccionarlo, los oficiales preventivos le localizaron un envoltorio de una sustancia granulada al parecer droga sintética.

A su vez, a Jesús Alberto, de 37 años, se le incautó una decena de envoltorios del estupefaciente y fue aprehendido a las 20:13 horas en el bulevar Carlos Maldonado y una brecha que conduce a Fraccionamiento Bicentenario.

Los detenidos y sustancias quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine situación legal.

Share