Luis Pablo, de 25 años, se introdujo a una casa ajena en horas de la madrugada
Redacción Entorno Informativo.
En el traspatio de un domicilio que no es el suyo y en el cual se presume pretendía robar, un hombre fue asegurado la madrugada de ayer, por oficiales de la Policía Municipal.
El presunto ladrón fue identificado como Luis Pablo, de 25 años, quien fue descubierto por la propietaria en el patio posterior de su vivienda ubicaa en la calle Hacienda La Biznaga, de la colonia Haciendas del Sur.
Fue alrededor de las 4:00 horas del martes cuando la mujer escuchó ruidos en el exterior de su vivienda, y al asomarse para indagar qué sucedía descubrió a una persona del sexo masculino, intentando abrir la puerta trasera del inmueble.
De inmediato, pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes que se encontraban en el sector llegaron muy rápido al lugar.
Los uniformados ingresaron al patio trasero del domicilio y sorprendieron en flagrancia al allanador, quien fue asegurado de inmediato.
De inmediato el joven fue aprehendido y puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para lo correspondiente.