José Alejandro, estaba hurtando térmicos en un plantel ubicado en las calles Carlos Caturegli y Del Lago
Redacción Entorno Informativo
En el momento en que sustraía térmicos de una escuela primaria, un frustrado ladrón fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del domingo, cuando los elementos de la corporación fueron alertados sobre la presencia de una persona en la escuela primaria Mártires de Cananea 1906, ubicada en las calles Carlos Caturegli y Del Lago, en la colonia Santa Isabel.
Al llegar al lugar los elementos policiacos se entrevistaron con José Alejandro, de 45 años de edad, quien dijo que lo habían enviado de la Secretaría de Educación a darle mantenimiento a la subestación eléctrica.
Sin embargo, al verificar con las autoridades educativas se les notificó que no se tenía programado ningún trabajo en ese plantel.
Al verse descubierto, el individuo corrió hasta llegar a las calles Manzanillo y Caturegli, donde tiró un térmico trifásico.
Los agentes le dieron alcance en el lugar y le encontraron unas pinzas, un cúter, un desarmador de paleta y un guante.
Además, dos térmicos trifásicos se localizaron en un vehículo Kia, línea Spectra, modelo 2003 y de color gris que traía el ahora detenido
El individuo, junto con el vehículo y objetos asegurados, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.