Redacción Entorno Informativo
De acuerdo con el perjudicado el percance sobrevino cuando intentó evadir a otro vehículo que invadió el carril en la carretera Sonoyta-San Luis
Con lesiones de consideración resultó el conductor de un tractocamión doble remolque que se volcó en la carretera Sonoyta-San Luis, la madrugada de este sábado.
El aparatoso percance se registró a la altura del kilómetro 160, en donde el operador del pesado vehículo quedó atrapado entre el asiento y la puerta.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, quienes necesitaron utilizar las “quijadas de la vida” para romper la carrocería y poder extraer al lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia a un hospital de San Luis Río Colorado, a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, cuando el pesado camión de la marca Kenworth se desplazaba de Sonoyta a San Luis Río Colorado, cuando según el operador otro vehículo le invadió el carril, y al tratar de evitar el choque sobrevino el volcamiento.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.