El jovencito estaba en un taller cuyo propietario dijo que no lo conocía ni sabe cómo ocurrieron los hechos
Redacción Entorno Informativo
Con quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo resultó un menor de 12 años cuando se encontraba manipulando combustible en un taller en la colonia Akiwiki.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia a las 14:30 horas de este miércoles, en el establecimiento ubicado en las calles Nevado de colima y Pico de Orizaba.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, como primeros respondientes y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital Infantil para su atención médica.
De acuerdo con el propietario el taller, el menor no trabaja en el sitio, ni es familiar, por lo que ignora lo que estaba haciendo en el sitio, para saber cómo entró y cómo sucedieron los hechos.
Debido a la manipulación del combustible un vehículo de la marca Honda, línea Civic, resultó con daños leves en la carrocería.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos y elaborar el informe policial homologado.
Cabe señalar que vecinos del sector dijeron que el menor, quien vive en la parte alta del cerro estaba lavando herramienta con gasolina en el taller cuando sobrevino el accidente.