Redacción Entorno Informativo
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio de la menor en el fraccionamiento Tierra Nueva
Con lesiones de consideración fue trasladada a recibir atención médica, una niña de cuatro años que sufrió una descarga eléctrica.
El trágico accidente se registró alrededor de las 13:20 horas de este sábado, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Tierra Nueva.
A esa hora se alertó a la línea de emergencia sobre el hecho por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la pequeña, quien se encontraba inconsciente, luego de que tocó un cable sin protección.
La niña, fue llevada a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó internada con pronóstico reservado.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes, quienes elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiera.
Una pequeña de apenas 4 años de edad fue trasladada a la Clínica 14 del Seguro Social después de recibir una descarga eléctrica en la colonia Tierra Nueva.
Los hechos tuvieron lugar a la 1:20 de la tarde, cuando se llamó a la línea de emergencias para solicitar apoyo de la Policía y la Cruz Roja.