Los neoyorquinos fueron superados en su propia casa por los visitantes que se impusieron por dos carreras a una
CJ Abrams conectó el jonrón de la ventaja ante Tommy Kahnle, con dos outs en la octava entrada, y los Nacionales de Washington superaron el martes 2-1 a los Yanquis de Nueva York, quienes hilaron nueve derrotas por primera vez en 41 años.
New York, que no gana desde el 11 de agosto, cuando visitó a los Marlines de Miami, atraviesa por su primera seguidilla de nueve tropiezos desde el periodo comprendido del 13 al 21 de septiembre de 1982.
Aquel fue el último mes de una campaña de 79 triunfos, en la que el club empleó a tres managers (Bob Lemon, Gene Michael y Clyde King).
Abrams quebró el empate 1-1 al encontrar la primera oferta de Kahnle (1-2), un cambio de velocidad, y enviar la pelota pegada al poste de foul del jardín derecho. El veloz campocorto llegó a 13 vuelacercas en este año.
Seis de esos batazos le han dado la ventaja a Washington.
Los Yanquis cayeron también a una foja de 12-27 desde el 4 de julio, cuando estaban 10 juegos encima de la marca de .500.
Mason Thompson (4-4) obligó a que DJ LeMahieu elevara un globito al primer pitcheo para dejar a un corredor varado en el séptimo inning. Kyle Finnegan dejó también a un corredor suspirando en el noveno para llevarse su 22do salvamento en 29 oportunidades.
Por los Nationales, el mexicano Joey Meneses de 2-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, Ildemaro Vargas de 4-2.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Everson Pereira de 3-0, Oswald Peraza de 4-0.