Fue detenido Francisco “El Piolín”, de 24 años, quien le provocó fractura y ruptura de ligamentos a un agente policiaco cuando pretendió detenerlo por portar arma blanca
Redacción Entorno Informativo
Por los delitos de portación de arma prohibida y lesiones contra un agente de la Policía Municipal, fue detenido un agresivo joven apodado “El Piolín”.
Fue a las 11:40 horas del miércoles, cuando los agentes realizaban recorridos por la colonia Villa de Seris y observaron al joven sospechoso.
Los elementos policiacos lo abordaron en las calles Del Canal y Río Magdalena, en el citado asentamiento del sur de la ciudad, en donde Francisco, apodado “El Piolín”, de 24 años, quien portaba un cuchillo, de 40 centímetros de longitud, se resistió al arresto.
El joven lanzó puntapiés y jaloneó a los uniformados, provocándole una lesión al agente Adal Armando, de 33 años, quien sufrió probable fractura y ruptura de ligamiento del hombro izquierdo.
Finalmente, el joven fue sometido y quedó a disposición de la autoridad investigadora por los delitos de portación de arma prohibida y lesiones.