Suspenden clases en FES Acatlán por presencia de un grupo de encapuchados

Suspenden clases en FES Acatlán por presencia de un grupo de encapuchados

La Facultad informó que las clases presenciales se reanudarán de nueva cuenta hasta que el grupo de encapuchados entregue la escuela.

 

La noche de este miércoles, un grupo de encapuchados tomó de manera violenta las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, irrumpiendo la mesa de diálogo que se realizaba estudiantes y autoridades del plantel, en el que se acordó la suspensión de las clases presenciales que se reanudarán en línea a partir de este viernes 6 de octubre.

En un comunicado, la FES Acatlán informó que las clases presenciales se reanudarán de nueva cuenta hasta que el grupo de encapuchados entregue esa escuela.

Una vez que sea posible acceder a las instalaciones y retomar las labores académicas y administrativas, se continuará con la mesa de diálogo para integrar una comisión de revisión conformada por alumnos, profesores y trabajadores.

Esta comisión de revisión tendría como objetivo llevar a cabo acciones preventivas de fumigación y sanitización en la facultad. Estas medidas pueden ser importantes para garantizar un entorno seguro y saludable para la comunidad educativa.

Share