El comediante Ricardo Pérez, de “La Cotorrisa”, expresó su molestia con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México por las preguntas dirigidas a su pareja, la cantante Susana Zabaleta. La tensión surgió después de que los reporteros cuestionaran a Zabaleta sobre un video en el que supuestamente mira de manera despectiva a Ángela Aguilar.
“Viene a buscar un chisme, no le van a preguntar ‘¿cuál es la siguiente ciudad en la que se va a presentar?’, no le van a preguntar ‘¿cómo le ha ido?’ Lo único a lo que vienen es intentar sacar el chisme por un video de TikTok. Por eso es poco agradable”, declaró Ricardo Pérez mientras Susana Zabaleta continuaba su camino sin detenerse.
Zabaleta, por su parte, había respondido a los cuestionamientos negando haber mirado mal a Ángela Aguilar y expresó su tristeza por cómo se trata a los artistas en el medio, particularmente a Aguilar y a su pareja. “Me da mucha tristeza ver cómo la gente los trata. Son dos grandes artistas que no supieron hacer las cosas bien, es que son muy chiquitos. Yo aplaudo mucho lo que están haciendo por la música mexicana”, concluyó.
La reacción de la pareja generó críticas en el programa de espectáculos Ventaneando, donde la conductora Mónica Castañeda y sus compañeras desaprobaron la forma de responder de Zabaleta, argumentando que ella misma en ocasiones ataca a otras personas con sus respuestas. La polémica escaló debido a la notoria molestia de Ricardo Pérez durante el encuentro con la prensa.