A partir de la tarde de ayer empezó la reactivación del líquido vital a la red, el cual se realiza en forma gradual para evitar golpes de presión, por lo que se estima que hoy se normalizará el servicio
Redacción Entorno Informativo
Agua de Hermosillo informó que han concluido los trabajos de reparación en la línea de conducción de 10 pulgadas, los cuales se llevaron a cabo durante los últimos dos días y que impactaron el suministro de agua en la colonia del mismo nombre, así como en una parte de la colonia San Luis y demás sectores aledaños.
A través de redes sociales, el personal operativo dio a conocer que, a partir de las 14:00 horas de este jueves, se inició el encendido de las bombas para reactivar el flujo de agua en la red.
Explica que este proceso se realiza de manera gradual, con el objetivo de evitar golpes de presión que puedan dañar la infraestructura.
Se prevé que el suministro comience a restablecerse durante la tarde y que el servicio se normalice de forma paulatina en ambas colonias a lo largo del día.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad e invita a la ciudadanía a contar con tinacos o contenedores de almacenamiento como medida preventiva ante este tipo de situaciones extraordinarias.