Aunque cae Dodgers ante Chicago; Tras su regreso a Grandes Ligas, el sonorense busca quedarse en el equipo
Agencias
Los entrenamientos de primavera 2025 de Grandes Ligas arrancaron este 20 de febrero con el duelo entre Dodgers de Los Ángeles y Cachorros de Chicago, el cual ganaron los últimos con abultada pizarra final de 12-4, asimismo, el toque mexicano se hizo presente por un relevo impoluto del lanzador sonorense, Giovanny Gallegos.
El mexicano saltó a la loma en el sexto episodio del encuentro, escenario donde recibió un imparable de Benjamín Cowles y después logró dominar a la siguiente tercia de bateadores con elevados al jardín central y uno más al sendero izquierdo, retirando sin mayor problema el rollo.
Esta fue la primera participación del sonorense enfundado en los colores de los campeones de la Serie Mundial, dejando un buen sabor de boca al detener la ofensiva de los locales en su debut de entrenamiento primaveral y estando a la espera de seguir viendo acción en el bullpen de Dave Roberts.
El equipo californiano representa el tercer equipo del originario de Ciudad Obregón, en el mejor béisbol del planeta, esperando cumplir con las expectativas y ganarse su lugar en el roster de Día Inaugural, dando el salto a la gran carpa desde el día uno y formar parte del considerado; por muchos como el mejor equipo del mundo.
Giovanny Gallegos vio acción en el primer duelo de Spring Training, levantando la mano y dejando claro que puede ser un elemento de relevancia gracias a su experiencia con Yankees y Cardenales, esperando la oportunidad de llegar al bullpen de Dodgers de Los Ángeles.