Fue arrestada Lluvia del Carmen, de 27 años de edad, quien lanzó un televisor y otros objetos además de quebrar los cristales de la ventana de la dueña de la vivienda
Redacción Entorno Informativo
Luego de insultar a su pareja y causar destrozos en el domicilio de su suegra, una mujer fue arrestada por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas del miércoles, en la vivienda ubicada en las calles Pedro Rosas y Hernán Cortés, de la colonia Primero Hermosillo.
De acuerdo con información de la corporación policiaca, a esa hora la dueña del inmueble, de 58 años, pidió la presencia de los agentes preventivos en su domicilio ubicado en las calles Pedro Rosas y Hernán Cortés.
Al lugar acudieron los elementos preventivos, quienes se entrevistaron con la fémina y les dijo que su hijo y su esposa sostuvieron momentos antes una discusión.
Agregó que su hijo de 33 años de edad, le pidió a la mujer que se retirara de la casa habitación y ella se molestó.
Mencionó que fue entonces cuando Lluvia del Carmen, de 27 años de edad aventó un televisor, diversos objetos y quebró los cristales de las ventanas.
Ante ello, la mujer permitió el ingreso de los agentes quienes aseguraron a la fémina y la pusieron a disposición del agente ministerial.

