En su segundo partido de la Copa Oro W, el Tri Femenil se impuso por ocho goles a cero y provisionalmente subió al primer puesto del Grupo A
Agencias
La Selección Mexicana Femenil no tuvo problemas para golear 8-0 a República Dominicana, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Oro W, que tiene a las mexicanas como líderes del sector, esperando el resultado del duelo entre Estados Unidos y Argentina.
Con algunos cambios en el once, Pedro López encaró este duelo con la presión de responder, tras el empate ante Argentina.
A los 12 minutos Nicolette Hernández sacó un disparo desde lejos y la portera Paloma Peña colaboró para el primer tanto.
Después empezó la magia de Lizbeth Ovalle, que hizo el 2-0 a los 14′, y luego del tercero conseguido por Karen Luna, Ovalle volvió a aparecer para el cuarto desde el punto penal, todo esto antes de la media hora de juego.
Ovalle sirvió dos asistencias más para Rebeca Bernal y Diana Ordóñez, que respectivamente consiguieron el quinto y sexto tanto antes del descanso.
En la segunda parte, el estratega español movió sus piezas dándole entrada a Mayra Pelayo, Reyna Reyes, Natalia Mauleón y Jasmine Casarez que logró el séptimo a los 70′.
Mayra Pelayo, otra de las que entró de cambio, puso cifras definitivas y con un zurdazo venció a la arquera rival para hacer el 8-0.