La cantante aseguró que la relación terminó en buenos términos
Agencias
Majo Aguilar y Gil Cerezo formaron durante cuatro años una de las parejas favoritas del espectáculo, por ello, la noticia de su ruptura este jueves 10 de julio ha generado gran alboroto entre los fans de ambos cantantes. Fue la artista de regional mexicano quien dio a conocer el fin de su noviazgo en redes sociales puntualizando en que terminó en buenos términos.
Fue durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok durante la que Majo Aguilar dio a conocer el fin de su noviazgo con el vocalista de Kinky luego de cuatro años juntos. Durante este tiempo se mudaron juntos y expresaron tener planes de boda, algo que habrían dejado en el olvido para continuar por caminos separados y así lo informó la artista puntualizando en que no existen conflictos entre ellos.
Fiel a su estilo, la integrante de la dinastía Aguilar se negó a dar más detalles sobre el motivo de su ruptura, pero explicó que desde hace algunos meses ya no están juntos. Además, Majo Aguilar expresó su admiración y cariño por Gil Cerezo asegurando que tuvieron una ruptura “muy bonita” y pacífica.
“Terminamos muy bonito y siempre con todo el amor del mundo, con todo el respeto que nos dimos él y yo. Nos llevamos bien, ha sido con mucha cordialidad nuestra separación y sí, ya no estoy con Gil, pero bueno, con todo el amor del mundo siempre hacia él que aparte lo admiro profundamente y lo admiro mucho. Nuestra relación terminó, suena extraño, pero terminó e una manera muy bonita”, expresó la cantante.
Historia de amor de Gil Cerezo con Majo Aguilar
El flechazo entre los cantantes fue instantáneo y ocurrió en 2021 cuando se conocieron, las primeras sospechas de un romance surgieron debido a las fotos compartidas por Majo Aguilar en redes sociales. Su primera aparición pública fue durante la alfombra roja de los Premios Juventud, donde no dudaron en gritar su amor despertando comentarios negativos debidos a la diferencia de edad ya que el cantante es 16 años mayor.
Pese a ello, ambos se mantuvieron firmes en su noviazgo demostrando el gran cariño y apoyo que existía entre ellos. Muestra de esto es que el vocalista de Kinky convivió en importantes instantes con la familia Aguilar, incluso, a finales de 2024 expresó sus planes de llegar al altar dando detalles de cómo sería la ceremonia.