Tunde a su mujer por llegar tarde a casa en la colonia Villa Verde

Tunde a su mujer por llegar tarde a casa en la colonia Villa Verde

A disposición de las autoridades quedó José Ramón, de 37 años, por atacarla a puñetazos

 

Gerardo López

Por haber llegado tarde a su casa, una mujer fue agredida a golpes por su marido, quien fue arrestado por integrantes de la Policía Municipal.

El ataque ocurrió la medianoche del jueves en un domicilio ubicado en la calle San Joel, en el fraccionamiento Villa Verde, en el área norponiente de Hermosillo.

A esa hora, la afectada pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, y urgió la detención de su pareja, pues la había atacado físicamente.

El reporte fue atendido por agentes adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, que llegaron en pocos minutos al sitio.

Del inmueble salió la fémina, de 34 años, para decir que su marido se había puesto muy agresivo con ella, por haber llegado tarde al hogar.

Añadió que el hombre se abalanzó en su contra y la golpeó en el cuello a puñetazos, mientras la agredía de manera verbal.

Luego señaló al agresor y éste fue capturado de manera inmediata, quien se identificó como José Ramón, de 37 años.

El detenido sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar mientras que la mujer fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social.

 

Share