Policía Municipal y Escuadrones; Durante un operativo en la colonia Coloso Bajo arrestaron a Francisco Octavio, de 49 años y Luis Antonio, de 32, quienes traían armas largas, droga y 35 cartuchos útiles
Redacción Entorno Informativo
La Policía de Hermosillo junto al Grupo Escuadrones y el Ejército en vigilancia perimetral, capturó a dos hombres, considerados objetivos prioritarios, en posesión de armas largas, narcótico y cartuchos útiles.
En un reporte, la corporación informó que los individuos fueron detectados armados por medio de la vigilancia aérea del grupo Escuadrones, a las 12:30 horas de este jueves.
De inmediato se implementó un operativo por la avenida Jorge Valencia y callejón C, de la colonia Coloso Bajo, al oriente de Hermosillo.
En el sitio fueron interceptados Francisco Octavio, de 49 años y Luis Antonio, de 32, este último tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
A los individuos les aseguraron tres envoltorios con una sustancia granulada al tacto, similar al crystal, que había tirado al suelo.
Asimismo, les aseguraron una escopeta calibre .410 con cuatro cartuchos útiles en la recámara, así como otra ara larga, calibre 7.62 por 39 milímetros con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles y uno más en la recámara.
De inmediato, los individuos junto con las sustancias adictivas y armas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

