El hombre no fue identificado y quedó a unos metros de su automóvil cuando al parecer trataba de huir entre la maleza
Redacción Entorno Informativo
Un automovilista fue ejecutado a balazos en los primeros minutos de este domingo en el valle del Yaqui.
El hecho fue reportado al filo de las 00:10 horas, en la calle 300, entre Dos y Meridiano en la zona agrícola de Cajeme.
Cabe señalar que el hombre quedó a unos metros del automóvil sedán de la marca Chevrolet, cuatro puertas, color vino, que conducía, y del que se presume descendió para tratar de adentrarse al monte y evitar a sus agresores.
Sin embargo, el individuo de entre 25 y 30 años, quedó sin vida sobre el pavimento de la calle 300.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo señalaron que ya no tenía signos de vida.
Los elementos policiacos procedieron a delimitar la zona donde quedó el cuerpo y el vehículo y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia y poco después arribaron criminólogos de Servicios Periciales a levantar indicios.
Finalmente, la zona fue entregada a los elementos ministeriales quienes se encargarán de la indagatoria mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia respectiva.
En tanto la unidad motriz que se presume tripulaba el occiso fue remolcada a un corralón para ser puesta a disposición de la Fiscalía para ser parte de la investigación.