Mientras fumaba un cigarrillo le dispararon a Édgar Guadalupe, de 45 años, quien según vecinos era débil visual
Redacción Entorno Informativo
Cuando se encontraba afuera de una vivienda, fumando un cigarrillo, un hombre fue atacado a balazos y quedó sin vida debido a los impactos que recibió.
La agresión se suscitó alrededor de las 21:35 horas del sábado en un domicilio de colonia Las Amapolas, situada en el área oriente de Hermosillo.
Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 como se pidió auxilio para el perjudicado, desde la casa marcada con el número 138, de la calle Ceiba.
En el reporte se indicó que al sitio llegó una motocicleta y las personas que la abordaban dispararon contra un hombre discapacitado, quien quedó malherido, por lo que urgieron la presencia de una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio.
La notificación fue atendida por elementos policiacos de diversas corporaciones y paramédicos, que al arribar ubicaron a la víctima tendida en el porche del inmueble y a simple vista se le apreciaba una herida en un hombro, otra en el lado izquierdo del pecho y una más en la espalda, de salida.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre, pero fue imposible su reanimación, y después de varios minutos, fue declarado sin signos vitales.
La persona fallecida fue identificada como Édgar Guadalupe, de 45 años, quien era originario del Estado de Chihuahua y según testigos rea débil visual.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, recogió en la escena tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Las indagatorias del delito de alto impacto quedaron a cargo de personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.
