Los hechos ocurrieron en la colonia Eusebio Kino, donde quedó sin vida Luciano Ismar, de 46 años, así como en el fraccionamiento El Rodeo donde la víctima no fue identificada
Redacción Entorno Informativo
Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas la noche del lunes en hechos ocurridos con dos horas de diferencia en colonias del sur de Ciudad Obregón.
El primer caso se registró al filo de las 21:00 horas en las calles Misión del Tuape y Misión Cíbuta, en la colonia Eusebio Kino.
En las inmediaciones de una cancha de futbol del lugar fue ultimado un hombre identificado como Luciano Ismar, de 46 años, quien era conocido con el apodo de El Meño.
Tras escuchar detonaciones los vecinos hicieron el llamado a la línea de emergencia y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes observaron al hombre en la vía pública y de inmediato procedieron a tratar de brindarle primeros auxilios, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
De inmediato se acordonó la escena y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y poco después arribaron peritos para levantar indicios.
Uno más
Posteriormente, al filo de las 23:00 horas fue atacado a balazos un hombre no identificado, de entre 40 a 45 años de edad, en calles del fraccionamiento El Rodeo ubicado también al sur de Ciudad Obregón.
El hecho ocurrió en la calle Herradura y Escaramuza en donde fue hallado el cuerpo malherido del ahora occiso, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de estabilizarlo sin lograrlo y finalmente fue declarado sin vida.
En ambos casos los peritos de la Fiscalía acudieron para levantar los indicios balísticos, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.
Asimismo, agentes ministeriales de investigación criminal quedaron a cargo de las indagatorias correspondientes.