Una de las víctimas fue identificada como Javier, alias “El Chuto”, del otro se desconoce identidad; los heridos son Gabriel, de 70 años y su hijo Fabián, de 45 años

Redacción Entorno Informativo
Dos hombres fueron asesinados y otros dos resultaron con lesiones, en tres ataques armados registrados durante este martes en Ciudad Obregón.
La primera víctima fatal fue Javier, apodado “El Chuto”, de 45 años, quien fue atacado a balazos alrededor de las 10:00 horas, cuando se encontraba pintando la fachada de su vivienda ubicadas en las calles Lorenzo Barcelata entre Abelardo L. Rodríguez e Ignacio López Rayón.
Vecinos del lugar tras escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades a través de la línea 911, por lo que se activó el código rojo y al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes alcanzaron a trasladar al herido a un hospital en donde fue reportado sin vida.
Posteriormente, a las 16:20 horas, en la calle Tabasco y Allende de la colonia Centro se registró el segundo hecho que cobró la vida de una persona no identificada, de alrededor de 40 años, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas de trabajo y una sudadera color negra.
El ahora occiso se encontraba frente a un centro comercial cuando sujetos armados le dispararon y se dieron a la fuga.
Al sitio llegaron elementos de corporaciones policiacas y socorristas de Cruz Roja, quienes corroboraron que ya no tenía signos vitales, por lo que se delimitó la escena y se dio aviso a la Fiscalía de Justicia.
Padre e hijo heridos
En tanto, la mañana del martes resultaron heridos de gravedad un hombre de la tercera edad y su hijo, cuando trabajaban en una obra en construcción y llegaron sujetos a bordo de un automóvil color blanco y les dispararon en la colonia Sonora.
Los hechos ocurrieron en las calles Jacinto López, entre 400 y Vicente Padilla del citado asentamiento en donde quedaron lesionados Gabriel, de 70 años y su hijo Fabián, de 45, por lo que fueron llevados al hospital en donde son reportados con heridas de extrema gravedad.
En todos los casos acudieron elementos de distintas corporaciones así peritos de la Fiscalía de Justicia para levantar indicios, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las indagatorias.

