Joel, estaba laborando en una de las bombas cuando llegaron sus victimarios y le dispararon en al menos seis ocasiones
Redacción Entorno Informativo
Un empleado de una estación de servicio de gasolina fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Alameda de Ciudad Obregón.
De acuerdo con testigos, el despachador de gasolina se encontraba laborando en una de las bombas del establecimiento cuando llegaron desconocidos y le dispararon en repetidas ocasiones.
El hecho fue reportado a las 19:25 horas de este jueves, en el establecimiento ubicado en las calles California y Río Nilo, y de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal Investigadora y efectivos del Ejército.
Asimismo, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al trabajador identificado como Joel, de unos 45 años, quien al ser revisado indicaron que ya no tenía signos vitales.
De inmediato se acordonó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia y posteriormente llegaron peritos quienes identificaron seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Una vez concluida la colecta de evidencias, el cuerpo fue entregado al personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron para la necropsia correspondiente.
A su vez, los elementos ministeriales quedaron a cargo de la carpeta de investigación correspondiente.