Unen esfuerzos Ayuntamiento y CIAD

Unen esfuerzos Ayuntamiento y CIAD

Realizarán acciones en materia de investigación y diagnóstico sobre desarrollo comunitario en Guaymas; La presidenta municipal, Karla Córdova González y la directora general del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, Graciela Caire, firmaron un convenio

Manuel Rábago P.

La alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González, firmó un convenio con la titular del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), Graciela Caire Juvera, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas en materia de investigación, diagnóstico, formación y desarrollo comunitario.

En el acto, Córdova González, destacó la importancia de colaboración en proyectos claves que aborden temas para el bienestar de las familias, por lo que agradeció a los integrantes del CIAD el trabajo que realizan a favor de la comunidad, ya que ese esfuerzo será la unión al trabajo colaborativo.

Asimismo, Caire Juvera, comentó que es un placer colaborar con la comunidad de Guaymas en proyectos sociales tan importantes, por lo que celebró este convenio con el Ayuntamiento para continuar con el trabajo que se realiza en apoyo de las comunidades y país.

Cabe destacar que entre las primeras acciones que se contempla se lleven a cabo entre el Gobierno Municipal y el CIAD, es un análisis del proyecto de comedores alimentarios que se proyecta ampliar en diversas colonias de Guaymas.

Estuvieron presentes Celestino Sarabia Tautimez, Síndico Municipal; Herman García Luna, Secretario del Ayuntamiento; Eliana Montoya Castillo, Secretaria Técnica; Fernanda Vázquez García, titular de Desarrollo Económico; Aarón Fernando González Córdova, coordinador de vinculación CIAD Guaymas, Jacqueline García Hernández, coordinadora de CIAD; y Elsa Evelia López Álvarez, técnica académica de CIAD.

Share