Redacción Entorno Informativo
Consideran que se pondrá en riesgo la seguridad de las familias
Vecinos de colonias del sur de la ciudad se manifestaron este jueves en contra de la apertura de un centro de rehabilitación de adicciones, que se pretende instalar en la colonia San Ángel, contiguo a casas habitación.
Durante la mañana los inconformes acudieron al sitio en donde anteriormente se ubicaba una escuela de educación primaria particular, en las calles Paseo San Ángel y San Doroteo, para mostrar su desacuerdo portando pancartas.
El grupo de vecinos inconformes son residentes de las colonias Tulipanes, Soleil, Paseo San Ángel, Cezanne, San Rafael, San Gabriel, entre otras, quienes indican que la instalación del centro podría poner en riesgo la seguridad de sus familias.
Liliana Rodríguez manifestó que el citado lugar es un riesgo para niños y niñas que acuden a dos escuelas de nivel básico ubicadas en las inmediaciones.
Además, señaló el lugar colinda con casas habitación, por lo que consideran representa un gran riesgo para las familias que compartirán su espacio con las personas del citado anexo.
A su vez, Griselda Núñez señaló que el Ayuntamiento notificó sobre el cambio de operación del citado sitio, sin embargo, ya no han tenido acercamiento con ellos a pesar de externaron su preocupación por la seguridad de los habitantes del sector.
Advirtieron que de mantenerse el proyecto continuarán sus protestas y tomarán otras medidas en los próximos días.