El padre de las menores pide la pena máxima contra quien resulte responsable
Redacción Entorno Informativo
En la casa de su abuela fueron veladas las tres hermanitas asesinadas junto a su madre por su pareja, cuyos cuerpos fueron localizados abandonados en la calle 36 Norte, primero el de la adulta, la mañana del viernes, y la tarde del sábado se hizo fatídico hallazgo de las niñas de nueve y 11 años unos kilómetros adelante.
Los cuatro féretros fueron colocados bajo carpas en el frente de la vivienda en la colonia Insurgentes, el de Margarita, de 28 años, en color azul cielo, el de las gemelitas Madeleine y Meredith, de 11 años, en tono rosado y el de la pequeña de nueve años, Karla, quien fue abrazada por sus hermanas en un afán de protegerla, en tono blanco.
Ahí se congregaron vecinos, familiares y amigos, quienes no logran procesar la tragedia, mismos que claman justicia.
Pide papá la pena máxima
El padre de las tres niñas asesinadas junto con su madre,exigió justicia para las pequeñas y su mamá.
“Lo único que pido es que se haga justicia. Los muchachos que fueron, que caigan todos, por favor”, expresó el progenitor de las tres niñas, quienes las vio por última vez el pasado 30 de junio.
Precisó que se separó de la madre de sus hijas hace cuatro años, pero que siempre estuvo presente en la vida de las niñas, pues pasaba los fines de semana con ellas y las recibía durante las vacaciones.