Los de Washington vencieron por 23 a 20 a los de Tampa Bay en el juego de ronda de comodines
Agencias
Jayden Daniels corrió para obtener una primera oportunidad crucial que preparó el escenario para el gol de campo de 37 yardas de Zane Gonzalez, que rebotó en el poste derecho y entró al expirar el tiempo, y los Commanders de Washington vencieron 23-20 a los Bucaneros de Tampa Bay en el Juego de Ronda de Comodines de la NFC el domingo por la noche, logrando la primera victoria de la franquicia en los playoffs en 6,945 días.
Daniels, jugando con un vendaje debajo de su ojo derecho después de que su rostro se ensangrentara, se convirtió en el tercer quarterback novato en tres años en ganar un juego de playoffs.
Los Commanders (13-5) se enfrentarán al sembrado número, los Leones de Detroit (15-2), en la Ronda Divisional.
Baker Mayfield y los Bucaneros (10-8) dejaron escapar varias oportunidades y el experimentado mariscal de campo cometió una costosa pérdida de balón en el cuarto periodo.
Los Bucs no pudieron avanzar una yarda en dos intentos desde las 12 yardas de los Commanders, y se conformaron con un gol de campo para empatar el juego antes de la ofensiva ganadora de Washington.
Daniels lanzó para 268 yardas y dos touchdowns, uniéndose a C.J. Stroud y Brock Purdy como quarterbacks novatos que ganaron juegos de playoffs en las últimas tres temporadas.
Washington no había ganado en la postemporada desde que venció a los Bucaneros en Tampa Bay 17-10 en un Juego de Ronda de Comodines el 7 de enero de 2006.
Los Bucaneros abrieron la temporada con una victoria de 37-20 en casa contra los Commanders en el primer juego de Daniels, quien continuó con una temporada excepcional, fue seleccionado para el Pro Bowl, y ayudó a Washington a mejorar de 4-13 a 12-5.
Ahora, los lleva a Detroit para enfrentarse a Jared Goff y la potente ofensiva de los Leones.