Se acercan a la cima de la NFC Oeste; El equipo de Los Ángeles está a medio partido de Seattle que son líderes
Agencias
La victoria de Rams por 12-6 sobre los 49ers del jueves por la noche los acercó a la cima de la NFC Oeste y a un puesto en los playoffs.
Los Rams entraron al partido con un 35 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs y un 32 por ciento de ganar la división, según analistas de la cadena ESPN y esas cifras subieron significativamente después de la victoria: las posibilidades de playoffs de los Rams son ahora del 52 y el 49 por ciento, respectivamente, de cara al fin de semana.
Y quizás lo más importante, los Rams siguen controlando su propio destino a falta de tres partidos. Los Rams terminan la temporada en casa de los Jets de New York, de los Halcones Marinos de Seattle y los Cardenales de Arizona.
Los Rams han llegado a los playoffs en cinco de las siete temporadas anteriores bajo la dirección del entrenador en jefe Sean McVay, incluyendo el Super Bowl LIII y una victoria en el Super Bowl LVI.
Con 8-6, los Rams están a medio partido de los Halcones Marinos de Seattle, líderes de la NFC Oeste.
Pero si los Rams quieren llegar a los playoffs, necesitarán consistencia en su ofensiva, un área que ha sido una lucha esta temporada.
Sólo cuatro días después de anotar 44 puntos contra los Bills de Búfalo, un equipo que ya había ganado su división, Los Ángeles tuvieron problemas para mover el balón en una noche lluviosa.
En la primera mitad, los Rams registraron 89 yardas de ataque total, que es lo más bajo de la temporada. Se recuperaron en la segunda mitad, terminando con 302 yardas en la victoria.