Vikingos golpea a Osos en su casa; J.J. McCarthy tuvo un gran debut

Vikingos golpea a Osos en su casa; J.J. McCarthy tuvo un gran debut

Los visitantes de Minnesota derrotaron 27-24 a los anfitriones en el Soldier Field de Chicago

Agencias

J.J. McCarthy lanzó dos pases de anotación en el último cuarto y sumó otro por tierra en su esperado debut en la NFL, con lo que los Vikingos de Minnesota derrotaron 27-24 sobre los Osos de Chicago en el partido que se disputó en el Soldier Field.

El mariscal de campo de los Osos, Caleb Williams, consiguió su primer acarreo a las diagonales como profesional y también lanzó un pase de anotación en el estreno de Ben Johnson como entrenador en jefe de Chicago.

McCarthy, que había tenido dificultades durante los tres primeros cuartos, respondió con autoridad en los momentos clave. Los Vikingos y su entrenador, Kevin O’Connell, depositaron su confianza en el ex jugador de Michigan, quien se perdió toda su temporada de novato por una lesión de rodilla. Pero en su primera oportunidad real, no falló.

La noche parecía complicarse para él cuando Nahshon Wright interceptó un pase y lo devolvió 74 yardas para anotación, poniendo a los Osos adelante 17-6 en el tercer cuarto. Pero en el último periodo todo cambió.

McCarthy reaccionó con un pase de 13 yardas a Justin Jefferson a zona roja, aunque fallaron la conversión de dos puntos.

Después, en apenas tres jugadas, Minnesota tomó la delantera: McCarthy lanzó un pase de 27 yardas a Aaron Jones para otro touchdown, y la conversión con Adam Thielen colocó el marcador 20-17 con más de nueve minutos en el reloj.

Con poco más de tres minutos restantes, el mariscal de los Vikingos amplió la ventaja con una carrera de 14 yardas tras fingir una entrega.

Chicago respondió con una ofensiva de 65 yardas, culminada en un pase de touchdown de Williams a Rome Odunze, a poco más de dos minutos del final. Sin embargo, Minnesota resistió para imponerse a los Osos por octava ocasión en los últimos nueve enfrentamientos.

Seleccionado con la décima elección global en el draft de 2024, McCarthy completó 13 de 20 pases para 143 yardas. Nacido en el área de Chicago, recordó que el primer partido al que asistió en el Soldier Field fue precisamente un Osos-Vikingos, hace 18 años.

Jefferson y Jones sumaron 44 yardas por recepción cada uno.

Will Reichard aportó dos goles de campo, incluido uno de 59 yardas al final de la primera mitad, con el que igualó un récord histórico en el Soldier Field.

Share