David y Édgar Saúl, quien también se hace llamar Saúl Alán son acusados de intentar asesinar a Jesús Eliezer
Redacción Entorno Informativo
Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en grado de tentativa, cometido en agravio de Jesús Eliezer fueron vinculados a proceso, David y Édgar Saúl, quien también se hace llamar Saúl Alán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
De acuerdo con la investigación, los imputados atacaron a Jesús Eliezer con armas punzocortantes con la intención de privarlo de la vida, hecho registrado en un domicilio ubicado en la calle Uno y calle 900 de la colonia Centro, en la comisaría de Pueblo Yaqui en el municipio de Cajeme, a la 1:00 horas del 16 de septiembre pasado.
Sin embargo, la víctima logró defenderse y huyó del lugar a bordo de una motocicleta, impidiendo que los agresores consumaran su cometido.
Tras su captura por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se realizó la audiencia de formulación de imputación y el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de ambos, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva justificada tras conocer el caudal probatorio presentado por el agente del Ministerio Público.
Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) iniciará las investigaciones complementarias, con miras a integrar más medios de prueba a la carpeta de investigación y lograr en su momento una sentencia condenatoria contra los señalados.